banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gestionar el vestuario, clave para Koeman

Gestionar el vestuario, clave para Koeman


Publicación:20-08-2020
++--

Luis Enrique Martínez, DT de la Selección Española, habló sobre la llegada de Ronald Koeman al banquillo culé y dijo que su arribo al club es positivo

Ronald Koeman llegó al Barcelona y dirigirá a los culés por los próximos dos años, aunque para culminar ese contrato deberá efectuarlo bajo buenos resultados y con el correcto cuidado de vestidor. 

De esto habló Luis Enrique Martínez, DT de la Selección Española de Futbol, quien en rueda de prensa mencionó que la llegada de Koeman es positiva, aunque la clave para triunfar en el cuadro blaugrana es una buena gestión de vestidor en la gran plantilla culé. 

"Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa. Hay sol y sol treinta días seguidos, pero luego tienes que gestionar el vestuario", indicó en conferencia de prensa. 

Luis Enrique fue el último entrenador que ganó la Liga de Campeones con el Barcelona, esto en 2015, siendo el último estratega del cuadro blaugrana que tuvo éxito en la escuadra condal. 

Ahora el turno para aspirar a este tipo de objetivo será para Ronald Koeman, quien por lo pronto ya tuvo el visto bueno del seleccionador de España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »