banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Generales iguala serie a Sultanes

Generales iguala serie a Sultanes


Publicación:01-05-2022
++--

Sultanes buscaba ganar el sábado para amarrar la serie, pero su derrota de ayer les obliga a ganar este domingo

Los Sultanes de Monterrey perdieron de visitantes ante Generales de Durango y lo hicieron por marcador de 7 carreras a 3, todo esto para igualar su serie a una victoria por bando con este equipo en la temporada regular de la LMB.

Sultanes buscaba ganar el sábado para amarrar la serie, pero su derrota de ayer les obliga a ganar este domingo para ponerse con récord ganador de cinco victorias por cuatro derrotas, aunque una derrota les tendría con una marca perdedora.

Ya en lo que respecta al duelo del sábado, Sultanes tenía desventaja de dos carreras en la tercera entrada y después de cuatro al término de la cuarta, todo esto para que Ali Solís anotara una para ellos en la tercera y Durango respondiera con otra para que los regios perdieran por distancia de cuatro en ese momento.

Generales metió una más en la séptima para ganarlo por distancia de cinco y después Sultanes perdía por diferencia de seis luego de una carrera de los locales y una de ellos, todo esto para que Dariel Álvarez se mandara un imparable en la novena alta que acercó a los regios. 

Ese esfuerzo no fue suficiente y Sultanes de Monterrey perdió ante Generales de Durango, todo esto para que hoy domingo a las 19:00 horas tengan el tercero y definitivo de visitantes ante este equipo.

Sultanes buscará ganar para traerse estar serie a su favor y seguir con marca ganadora en el arranque de temporada en la LMB



« El Porvenir »