banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Gastó mexicano 120 mil pesos para ver todos los Octavos

Gastó mexicano 120 mil pesos para ver todos los Octavos


Publicación:06-12-2022
++--

Javier Moreno, originario de Baja California, reveló a ESPN esta situación y ahí detalló la forma en la que gastó ese dinero

Un aficionado mexicano gastó unos 120 mil pesos para ver los ocho partidos de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Javier Moreno, originario de Baja California, reveló a ESPN esta situación y ahí detalló la forma en la que gastó ese dinero.

"Entre vuelos, hospedaje, comidas, boletos, 120 mil pesos por persona me gasté, más o menos”, cuenta Javier Moreno, originario de Ensenada, Baja California, en una entrevista con ESPN.

Tras esta situación, ese aficionado vio los ocho juegos de Octavos de Final que fueron el Argentina ante Australia, el Holanda frente a Estados Unidos, el España en contra de Marruecos, el Suiza frente a Portugal, el Brasil ante Corea del Sur, el Francia en contra de Polonia, el Inglaterra frente a Senegal y el Japón en contra de Croacia.

El aficionado de los Xolos de Tijuana no pudo ver a México en Qatar 2022, pero sí estar en todos los partidos de los octavos de final de la Copa del Mundo, a cambio de 120 mil pesos. Una oportunidad única.



« El Porvenir / Alberto Cantú »