banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Gastaría fortuna Nets para renovar a su 'Big Three'

Gastaría fortuna Nets para renovar a su Big Three


Publicación:22-08-2021
++--

El cuadro de los Nets estaría dispuesto a gastar en renovaciones de sus estrellas hasta un total de 594 millones de dólares.

Los Brooklyn Nets quieren mantener en su plantilla para la próxima temporada a Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving para con ello tener al 'Big Three' y aspirar a todo en la campaña que viene en la NBA, pero para que esto ocurra deberán invertir mucho dinero y estarían dispuestos a hacerlo.

Según información de los distintos insiders de la NBA, el cuadro de los Nets estaría dispuesto a gastar en renovaciones de sus estrellas hasta un total de 594 millones de dólares.

198 millones de dólares y cuatro años de contrato ya se los gastaron en Kevin Durant, aunque ahora desearían renovar a Harden e Irving para continuar siendo serios aspirantes al título.

A Irving le ofrecerían un contrato de cuatro años y 198 millones de dólares, pero si llega a ser un agente libre restringido a partir del 2022, Kyrie podría firmar un contrato de 235 millones por cinco años.

También se dice que buscarían renovar a James Harden, aunque a este jugador le ofrecerían únicamente tres años y 161 millones de dólares.



« El Porvenir / Alberto Cantú »