banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganaría Judge hasta 320 MDD en nuevo contrato

Ganaría Judge hasta 320 MDD en nuevo contrato


Publicación:11-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Ya sea estando con los Yanquis de Nueva York u otra franquicia en la MLB para el 2023, pero lo que es un hecho es que Judge ganaría esa cantidad de dinero

Aaron Judge, pelotero de los Yanquis de Nueva York, ganaría hasta 320 millones de dólares en su nuevo contrato dentro de las Grandes Ligas.

Ya sea estando con los Yanquis de Nueva York u otra franquicia en la MLB para el 2023, pero lo que es un hecho es que Judge ganaría esa cantidad de dinero para el año que viene y lo haría de manera independiente del equipo en el que decida estar.

Su récord de 62 cuadrangulares en la temporada regular anterior de la MLB con los Yanquis de Nueva York, logro que le permitió ser pelotero con más cuadrangulares en la historia de la Liga Americana y en el sentido de una temporada, le harán ganar esa cifra de dinero.

En su último año de contrato con los New York Yankees, Judge decidió apostar por sí mismo al rechazar una extensión de 230 millones de dólares que la novena de la gran manzana le ofreció antes de finalizar los entrenamientos primaverales.

Los Giants, Dodgers y los Yankees son los equipos que por ahora han mostrado interés en acercarse a esa cifra para obtener los servicios de Judge, pelotero de 30 años que por ahora presume el título de: El rey del home run.



« El Porvenir / Alberto Cantú »