banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganan y son líderes

Ganan y son líderes
Los Rayados de Aguirre son líderes con un juego menos y volverán a la actividad hasta el domingo 14 de febrero cuando enfrenten a las 19:06 horas y como visitantes al equipo del Santos Laguna.

Publicación:06-02-2021
++--

Los regios derrotaron por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM

Monterrey, NL.-Regresó el buen futbol en los Rayados del Monterrey y el equipo de Javier Aguirre regresó a la senda del triunfo, siendo que ahora derrotaron por marcador de 1-0 a los Pumas de la UNAM. 

La escuadra albiazul fue infinitamente superior a la escuadra universitaria y demostró con un buen futbol y a base de grandes jugadas ofensivas su gran momento sobre la escuadra unamita, aunque fue hasta el 31, obra de Aké Loba, como encontraron la victoria. 

En una jugada que inició Carlos Rodríguez desde las tres cuartas partes del campo, dicho jugador asistió a Maxi Meza y el argentino mandó un servicio a la altura del área chica hacia Aké Loba, jugador que empujó la redonda y generó el 1-0 definitivo. 

Minutos después se fue expulsado Alan Mozo y el Monterrey continuó generando jugadas ofensivas en el arco de Pumas, aunque el resultado fue por la mínima y con esto son líderes en el certamen nacional, con 10 puntos en cuatro partidos. 

Con este resultado, los Rayados de Aguirre son líderes con un juego menos y volverán a la actividad hasta el domingo 14 de febrero cuando enfrenten a las 19:06 horas y como visitantes al equipo del Santos Laguna. 


« El Porvenir »