banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Ganan Warriors primer juego de playoffs ante Denver

Ganan Warriors primer juego de playoffs ante Denver


Publicación:16-04-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de Dallas no tuvo a Luka Doncic por lesión y esto lo pagaron en el duelo

Los Golden State Warriors superaron 123 puntos a 107 a los Denver Nuggets en el primer juego entre ambos, todo esto en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Acompañados de su afición, los Golden State superaron por diferencia de 16 unidades a un cuadro de Denver que intentó competir de buena forma sobre los Warriors, pero esto fue insuficiente y los locales se llevaron la victoria.

Gran partido del Base Jordan Poole, quien anotó un total de 30 puntos, tres asistencias y un rebote, mientras que Stephen Curry logró un total de 16 unidades y jugó debido a que se recuperó de sus problemas musculares.

Los Warriors dominaron a placer los primeros tres de los cuatro periodos y ahora están más cerca de avanzar de ronda en los playoffs de la NBA.

Ya en otros dos duelos del sábado en la primera ronda de playoffs, en el primer juego de postemporada, Minnesota venció 130-117 a Memphis y Filadelfia superó 131-111 a Toronto.

Será este domingo cuando se efectúen otros primeros duelos en la primera ronda de postemporada y estos serán entre Miami ante Atlanta, Boston frente a Brooklyn, Milwauke en contra de Miami y Phoenix ante Nueva Orleans.

Inicio triunfal de Utah sobre Dallas

Los playoffs de la NBA comenzaron el sábado por la tarde con varios juegos y ahí se dictaminó la victoria del Jazz de Utah sobre los Dallas Mavericks, todo esto por marcador de 99 puntos a 93.

La escuadra de Dallas no tuvo a Luka Doncic por lesión y esto lo pagaron en el duelo, todo esto después de que la escuadra del Jazz aprovechara la ausencia del mejor jugador de los Mavs y ya tengan la serie arriba 1-0.

Utah ganó el segundo cuarto y se fue al descanso con ventaja de dos puntos, 45 a 43, todo esto para ganar el tercero por distancia de ocho unidades, 73 a 65, marcador que lo soportaron en el último periodo tras anotar 26 y permitir 28 para ganarlo por distancia de seis.

Gran partido del Base Donovan Mitchell en el Jazz, quien se mandó 32 puntos, seis asistencias y seis rebotes en la duela, mientras que Bodganovic de igual forma destacó en Utah luego de registrar hasta 26 unidades.

Dallas extrañó a Luka Doncic y pese a los 24 y 22 puntos de Brunson y Dinwiddie, aún así padecieron esta derrota que fue justa para ellos tras lo ocurrido en su duelo, en dónde Utah fue superior. 

El segundo de esta serie de playoffs entre Mavs y Utah va a ser el próximo lunes en Dallas a las 19:30 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »