banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan Toros el cuarto; aún no hay campeón en LMB

Ganan Toros el cuarto; aún no hay campeón en LMB


Publicación:12-09-2021

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El quinto juego entre Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana se realizará este domingo a las 18:00 horas de la tarde en el Parque Kukulkán

Los Toros de Tijuana (1-3) vencieron por marcador de 6 carreras a 2 ante los Leones de Yucatán (3-1) y con ello aún no hay campeón en la Serie del Rey Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de que durante el viernes no se jugara este juego cuatro debido a las intensas lluvias que azotaron en Yucatán, dicho encuentro se pasó para el sábado y ahí Tijuana volvió a jugar bien y revivió en la serie.

Norberto Obeso había abierto el marcador para Leones en la primera entrada luego de anotar la primera carrera para Yucatán, mientras que Yadir Drake anotó la segunda en ese momento.

Posteriormente a ello, los Toros de Tijuana despertaron tras las carreras producidas por  Junior Lake y un cuadrangular de Efrain Navarro entre la tercera y la cuarta entrada hizo que la visita se fuera arriba por diferencia de una carrera, por resultado de 3-2, todo esto para que Gabriel Gutiérrez y José Aguilar encomendaran la ofensiva visitante y Junior Lake y Leandro Castro produjeran la cuarta y quinta. 5-2. 

Ya la sexta carrera para Toros cayó en la alta de sexta entrada gracias a Isaac Salazar y con ello el cuadro de Tijuana aún tiene posibilidades de ganar el título en esta Serie del Rey de la LMB.

El quinto juego entre Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana se realizará este domingo a las 18:00 horas de la tarde en el Parque Kukulkán.



« El Porvenir »