banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ganan Tigres amistoso a Venados

Ganan Tigres amistoso a Venados


Publicación:13-11-2021
++--

Con goles de Erick Ávalos y David Ayala, los Tigres derrotaron al cuadro de Venados 2-0 en la cancha del Volcán

Para no perder ritmo en esta fecha FIFA en la que no hay actividad en la Liga MX, los Tigres sostuvieron en la mañana del sábado un duelo amistoso ante Venados de Mérida en el Estadio Universitario, rival al que vencieron por marcador de 2 goles a 0.
 
Con goles de Erick Ávalos y David Ayala, los Tigres derrotaron al cuadro de Venados por el marcador antes citado en la cancha del Volcán, todo esto en un duelo que comenzó a las 10:00 horas de la mañana del sábado.
 
Luego de una primera mitad en la que Tigres y Venados no tuvieron mucha claridad al frente, ambos equipos se soltaron en la segunda parte y ahí los auriazules definieron el juego a favor de ellos.
 
El primer gol de los felinos fue al minuto 20 del segundo tiempo, todo esto después de que Erick Ávalos robara una pelota en la salida del rival y definiera con la pierna derecha al poste izquierdo del arco defendido por el portero visitante para marcar el 1-0.
 
Florian Thauvin, quien ingresó en la segunda parte, asistió a David Ayala y este futbolista marcó el segundo al 21' del segundo tiempo.  2-0. 
 
Thauvin salió al minuto 28' del segundo tiempo, todo esto después de que viniera de recuperarse de una lesión de desgarro grado uno de la pierna derecha.
 
Tigres había iniciado el duelo con Nahuel, Fulgencio, Ayala, Guido, Salcedo, Aquino; Carioca, Juan Pablo Vigón; Leo Fernández,  Nicolás 'Diente' López y Gignac, pero después Miguel Herrera hizo cambios en el cotejo y todo esto se vio en la segunda parte, cuando definieron el duelo.
 
Los Tigres, ya calificados de forma directa a la liguilla, tras este triunfo en su duelo amistoso ante Venados, ahora se espera que tengan un descanso durante este domingo y también el lunes, todo esto para volver el martes a los entrenamientos y esperar a saber el rival al que enfrentarán en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »