banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan Sultanes y siguen con posibilidades de playoffs

Ganan Sultanes y siguen con posibilidades de playoffs


Publicación:05-08-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey vencieron en casa y por segundo duelo consecutivo a los Acereros de Monclova

 



Los Sultanes de Monterrey vencieron en casa y por segundo duelo consecutivo a los Acereros de Monclova, situación con la cual mantienen por unas horas más sus posibilidades de alcanzar postemporada en la Liga Mexicana de Beisbol en la búsqueda de alcanzar ese sexto y último lugar en la Zona Norte que da playoffs.



El conjunto regio derrotó por marcador de 13 carreras a 0 al conjunto de Monclova y ahora están dependiendo de lo que ocurra con Algodoneros de Unión Laguna, equipo que es sexto en la Zona Norte y que hoy con una marca de 29-33 están en ese puesto de playoffs, aunque las cosas podrían cambiar en las próximas horas.



Pero en lo que respecta al triunfo sultán, un rally de nueve carreras en la primera entrada, producto de Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Yamaico Navarro, Victor Mendoza, Christian Villanueva, Javier Salazar, Amadeo Zazueta, Yordanis Linares y Francisco Arcia hizo que los Sultanes se fueran adelante por marcador de nueve carreras contra cero.



Un doble productor de Sebastián Elizalde hizo que Salazar, Linares y Peña anotaran las siguientes tres carreras, todo esto aunado a que un sencillo productor de Yamaico hizo que Elizalde anotara la treceava en la sexta entrada, situación con la cual ganaron 13-0 ya que Monclova no produjo carreras en ningún momento.



Con esta victoria, Sultanes amarró la serie contra Monclova y llegaron a un récord de 29 victorias por 33 derrotas, teniendo así aún posibilidades de alcanzar postemporada en la LMB.



El tercero de la serie y la posibilidad de que Sultanes barra la misma sobre Acereros de Monclova ocurrirá este jueves 5 de agosto a las 19:30 horas de la noche desde el Palacio Sultán, duelo que será el último de los 'Fantasmas Grises' en la temporada regular de la LMB, esperando que este venga acompañado de un triunfo y que los mande a la postemporada en el Beisbol de Verano.





 


« El Porvenir »