banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan Sultanes y evitan barrida ante Toros

Ganan Sultanes y evitan barrida ante Toros
Sultanes venció a Toros 7-6.

Publicación:07-06-2021
++--

Tras este resultado, los Sultanes se pusieron con un récord de cinco victorias por 10 derrotas en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey evitaron el ser barridos como locales en su serie con Toros de Tijuana y con una victoria de 7 carreras a 6 en el desenlace de la novena entrada, la escuadra regia consiguió su quinto triunfo de la temporada.

El duelo estaba igualado a cinco carreras en el cierre del partido, pero un Home Run de Anthony Giansanti permitió que los Sultanes se fueran arriba por diferencia de una carrera, aunque ya después el equipo visitante igualó todo en la octava. 6-6.

Tras esto, el pitcheo sultán no permitió daños en la novena y aquí vino el triunfo regiomontano, equipo que con tres hombres en bases hizo que el pitcher Josh Corrales se viera acorralado y tras un mal lanzamiento otorgara la “carrera caballito” y la escuadra regia ganara 7-6.

Tras este resultado, los Sultanes se pusieron con un récord de cinco victorias por 10 derrotas en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

La escuadra regia volverá a la actividad hasta el próximo martes cuando abran su serie en Tijuana ante el equipo de los Toros, buscando tener una marca ganadora en sus siguientes tres encuentros y mejorar así su récord actual en la LMB



« El Porvenir »