banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan Sultanes y emparejan sus números

Ganan Sultanes y emparejan sus números


Publicación:29-04-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey derrotaron el jueves por la noche de visitantes y por marcador de 7 carreras a 6 a los Tecolotes de los dos Laredos

Los Sultanes de Monterrey derrotaron el jueves por la noche de visitantes y por marcador de 7 carreras a 6 a los Tecolotes de los dos Laredos, todo esto para tener un récord de tres victorias y tres derrotas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes evitó la barrida ante Tecolotes y lo lograron con un imparable de Zoilo Almonte en la novena alta cuando el juego estaba empatado a seis carreras, todo esto para ganar el mismo por diferencia de una.

Este triunfo permite que Sultanes se estabilice en la tabla de posiciones y tenga un récord igual de derrotas y victorias en la LMB.

El objetivo de Sultanes en esta temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol es el de llegar a postemporada y ahí ser campeón, siendo que la última vez que sucedió esto fue en 2018, hace cuatro años.

Los Sultanes volverán a la actividad cuando tengan a partir de este viernes y también el sábado y domingo tengan una serie de tres juegos como visitantes, siendo que estos serán ante los Generales de Durango. (AC)



« El Porvenir »