banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan Sultanes el primero

Ganan Sultanes el primero


Publicación:30-04-2022
++--

Inician ganando serie ante los Generales de Durango

Los Sultanes de Monterrey derrotaron de visitantes y por marcador de 12 carreras a 4 a los Generales de Durango, todo esto para iniciar bien su serie ante dicha franquicia en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes aprovechó su buen momento tras vencer el pasado jueves a Algodoneros y hoy con la victoria sobre Generales tienen marca ganadora de cuatro victorias y tres derrotas en el arranque de la campaña regular de la LMB.

Ya en lo que respecta a su duelo del viernes ante Generales, Sultanes empezó perdiendo 1-0 tras una carrera del local en la segunda entrada, pero fue después cuando se pusieron 4-1 arriba en la cuarta luego de que Javier Salazar se mandara un imparable y anotara tres para terminar el cerrojo del 1-1 y ponerse arriba por distancia de tres, todo esto para que después la escuadra regia por cinco tras un sencillo de Ramiro Peña y así lo iban ganando 6-1 en la séptima.

Los Fantasmas Grises metieron cuatro más en la parte alta de la octava tras un imparable de José Cardona y después lo ganaban por distancia de 11 tras otras dos producidas en ese momento, todo esto para que Generales metiera tres en la novena, aunque aún así no les alcanzó.

Sultanes ganó, triunfó bien y hoy sábado si vencen a Generales podrían llevarse la serie sobre este equipo.

El conjunto regio jugará este sábado a las 19:00 horas de visitantes en el juego número dos ante Generales de Durango.



« El Porvenir »