banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan Sultanes el primero a Generales

Ganan Sultanes el primero a Generales


Publicación:03-05-2022
++--

Los Fantasmas Grises hicieron honor a su mote conocido como "Los Muchachos del Regreso" y remontaron el juego a partir de la cuarta entrada

Los Sultanes de Monterrey iniciaron con el pie derecho su tercera serie de la temporada en la LMB, todo esto al derrotar en casa y por marcador de tres carreras a uno a los Generales de Durango.

Los Fantasmas Grises hicieron honor a su mote conocido como "Los Muchachos del Regreso" y remontaron el juego a partir de la cuarta entrada, todo esto cuando lo perdían por resultado de una carrera contra cero.

Sultanes lo perdía 1-0, pero un batazo de Dariel Álvarez les hizo remontar en la cuarta baja y una más cayó en ese momento para que ahora lo ganaran por distancia de dos.

Como el juego fue de solo siete entradas, Sultanes logró amarrar el triunfo y ahora tienen un récord de cinco victorias y cinco derrotas en el arranque de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los regios tendrán este miércoles y mañana jueves otros dos juegos en el Palacio Sultán ante Generales y ambos serán a las 19:30 horas.

 



« El Porvenir »