Deportes Beisbol
Ganan Sultanes a Tecolotes en Spring Training

Publicación:29-03-2025
TEMA: #Sultanes
Con doblete de Roberto Valenzuela y cuadrangular de par de carreras de Esteban Quiroz, los Sultanes de Monterrey derrotaron a los Tecolotes de los Dos Laredos
Con doblete de Roberto Valenzuela y cuadrangular de par de carreras de Esteban Quiroz, los Sultanes de Monterrey derrotaron a los Tecolotes de los Dos Laredos 8-6 en el primero de una serie de encuentros programados para el Spring Training 2025.
Por el lado de los regios, Tyler Viza salió del Parque La Junta adjudicándose el triunfo monticular luego de una salida de dos innings, permitiendo una carrera y cuatro hits. En contraparte, Nick Margevicius cargó con el descalabro.
La tropa sultán inauguró la pizarra con rally de par de carreras en la apertura del primer episodio, esto gracias a imparable de Christian Villanueva, trayéndose por delante a Raimel Tapia y Gustavo Núñez.
Posteriormente, al comienzo de la segunda entrada, llegaron dos anotaciones más para la novena regiomontana luego de un error del lanzador Cam Vieaux, quien, con un tiro descontrolado luego de un rodado de Gustavo Núñez, permitió a Deivy Grullón y a José Cardona llegar a home.
En la conclusión de esa segunda entrada, la novena emplumada descontó por cuenta de Francisco Arcia quien pegó una rola para enviar a Diego Infante al pentágono. Seguido de esto, en la parte baja del tercer rollo, el mismo Infante bateó sencillo para que Rangel Ravelo pusiera el 4-2 momentáneo, aún en favor de la visita.
Tecos consiguió emparejar la pizarra al cierre del cuarto capítulo gracias a un wild pitch de Christopher Ellis, derivando en que José Martínez anotara. Y, enseguida, Harold Ramírez conectó una línea a la pradera central, remolcando Alí Castillo a la registradora.
A esto, el ataque sultán respondió en la quinta entrada con una línea de Roberto Valenzuela productora de par de carreras para recuperar la delantera en el score. Posteirormente, en la apertura del sexto rollo, con cuadrangular de par de carreras cortesía de Esteban Quiroz, Monterrey consiguió su octava rayita.
El conjunto de las dos naciones se acercó en la séptima, sin embargo, el pitcheo de Carlos Belén supo cerrar el encuentro para dejar pizarra final de: Sultanes de Monterrey 8-6 Tecos de los Dos Laredos.
« El Porvenir / Alberto Cantú »