Deportes Futbol Internacional
Ganan sin él a la Juve

Publicación:09-08-2021
TEMA: #Futbol Internacional
El Barça venció 3-0 a la Juventus de Turín en el Trofeo Joan Gamper, esto en el primer encuentro después de la salida de Messi del cuadro culé
Ya sin Lionel Messi dentro de su plantilla, el Barcelona ya piensa en la temporada 2021-2022 y los culés derrotaron en su último encuentro de pretemporada al conjunto de la Juventus.
El Barça venció 3-0 a la Juventus de Turín en el Trofeo Joan Gamper, esto en el primer encuentro después de la salida de Messi del cuadro culé.
Los goles del Barcelona fueron de Martin Braithwaite y Memphis Depay, siendo que el segundo marcó al minuto tres y el primero al 57’.
El tercero lo marcó Ricky Puig al minuto 90 de acción.
Con este resultado, el Barcelona de España ya se dice listo para la temporada 2021-2022.
El Barcelona de España ya se dice listo para su primera temporada sin Messi y esta será realidad cuando enfrenten a la Real Sociedad en la jornada uno de la Liga Española, esto el próximo 15 de agosto.
DESPIDE EL REAL PRETEMPORADA CON EMPATE
El Resto Madrid Club de Futbol despidió su pretemporada con un empate a cero goles con el AC Milán.
Este cotejo se realizó en el Red Bull Arena y fue parejo en todo sentido, pero la realidad es que el Real Madrid se vio un poco mejor que el AC Milán en el desarrollo del juego, aunque aún así no les alcanzó para el triunfo.
El Real Madrid inaugurará su temporada 2021-2022 cuando el sábado 14 de agosto enfrenten al Alavés en la fecha uno de la Liga Española.
« Especial »








