banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganan Rayadas y Desireé se acerca a los 100

Ganan Rayadas y Desireé se acerca a los 100


Publicación:23-08-2021
++--

Las Rayadas vencieron por marcador de 2 goles a 0 a Toluca tras los goles de Diana Evangelista y Desirée Monsiváis

Doble festejo para las Rayadas del Monterrey en la jornada seis de la Liga MX Femenil tras la victoria sobre Toluca y por los 98 goles de Desireé Monsiváis.

Las Rayadas vencieron por marcador de 2 goles a 0 a Toluca tras los goles de Diana Evangelista y Desirée Monsiváis, siendo esta última jugadora la que está a solo dos goles de alcanzar los 100 en la Liga MX Femenil con el cuadro de las Rayadas del Monterrey.

Fue al minuto 12 cuando Diana Evangelista abrió el marcador y puso el 1-0 en ese momento luego de una jugada que comenzó Desireé y asistió Daniela Solis, siendo que a esta llegó la propia 'Evan' y desde dentro del área chica definió sobre la salida de la portera para el primero en el Gigante de Acero.

Las Rayadas demostraron que son mucho más equipo que el cuadro de Toluca y Desireé Monsiváis marcó el segundo del encuentro al minuto 35, esto por la vía del penal, momento en el que definió con facilidad sobre la portera visitante para el 2-0.

Las albiazules buscaron más goles en la segunda parte, pero finalmente no tuvieron suerte de marcar más tantos en ese momento y se conformaron con ese triunfo por marcador de 2-0.

Las Rayadas, con este resultado, llegaron a 16 puntos en la Liga MX Femenil dentro de seis jornadas y mantuvieron la imbatibilidad en el actual torneo, además de que con ello continúan en la parte alta de la tabla general. 

Será en la fecha siete cuando vuelvan a jugar, esto el próximo sábado 28 de agosto al mediodía cuando enfrenten de visitantes al Atlas de Guadalajara.




« El Porvenir »