banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganan Raya2 y son líderes en la Expansión MX

Ganan Raya2 y son líderes en la Expansión MX
La escuadra regia ganó por la mínima a los Cimarrones.

Publicación:12-01-2022
++--

Con una victoria por marcador de 1-0 como locales y sobre la escuadra de Cimarrones, los Raya2 vencieron por la mínima al cuadro de Sonora

Los Raya2 de Aldo de Nigris lograron su segunda victoria en el semestre de la Liga de Expansión MX y actualmente son los líderes de este certamen, con siete puntos.

Con una victoria por marcador de 1-0 como locales y sobre la escuadra de Cimarrones, los Raya2 vencieron por la mínima al cuadro de Sonora y con ello tomaron el liderato de este certamen.

Luego de llegar con peligro en una u otra ocasión sobre el arco de Cimarrones de Sonora, Jaziel Martínez puso el 1-0 al 39’ de acción cuando éste jugador aprovechó un rebote en el área chica del conjunto visitante y con un derechazo anotó el primero.

Luego de un duelo más parejo y de pocas llegadas en la segunda mitad, los Raya2 avisaron al 83’ de acción con un remate de Juan Machado, pero el balón solo pasó cerca.

El árbitro pitó el final del encuentro y Raya2 es líder en la Liga de Expansión con siete puntos, estando invictos en dos jornadas dentro de este certamen.

Los Raya2 volverán a la actividad el próximo 23 de enero cuando sean visitantes ante Morelia, todo esto a las 17:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »