banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ganan Raya2 y siguen invictos en la Liga de Expansión

Ganan Raya2 y siguen invictos en la Liga de Expansión


Publicación:07-02-2023
++--

El equipo regio superó 2 por 0 a Club Atlético La Paz en el BBVA

Los Raya2 de Nico Sánchez vencieron 2-0 en casa al Club Atlético La Paz y con eso siguen invictos en la Liga de Expansión MX y en este Torneo Clausura 2023

Con un gol de Ali Ávila y otro de David Sayago, los Raya2 volvieron a ganar en esta justa y continúan con su gran paso en la misma, mostrando grandes dotes de un buen futbol y un sistema de juego que agrada en el equipo de Nico Sánchez. 

Pero ya en lo que respecta al juego, el gol de los Raya2 y el 1-0 en el juego pudo caer al 42' de acción cuando Ali Ávila entró al área y remató con dirección al ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero Carlos Moreno para así anotar el primero. 

Ya en el cierre del juego, en el agregado, Víctor López tuvo una jugada individual para entrar al área y ahí fue derribado para que se marcara penal, siendo ahí el momento en el que David Sayago anotó el 2-0 al 93'. 

Tras este resultado, los Raya2 siguen invictos luego de que tengan cuatro victorias y dos empates en este Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, con 14 puntos de 18 posibles. 

Ahora los Raya2 volverán a la actividad en la Liga de Expansión MX cuando el 16 de febrero de este año enfrenten de visitantes al conjunto de los Mineros de Zacatecas



« El Porvenir / Alberto Cantú »