banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ganan Patriots, Green Bay y Houston en pretemporada

Ganan Patriots, Green Bay y Houston en pretemporada
NFL.

Publicación:20-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La semana tres de pretemporada en la NFL volvió el jueves por la noche y ahí se dictaminaron los triunfos de Nueva Inglaterra

La semana tres de pretemporada en la NFL volvió el jueves por la noche y ahí se dictaminaron los triunfos de Nueva Inglaterra, Green Bay y Houston, todo esto en el inicio de futbol americano dentro de la National Football League en los días que todavía hay juegos de preparación. 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron por marcador de 20 puntos contra 10 a las Panteras de Carolina, mientras que Green Bay también venció 20-10 a Nueva Orleans y Houston derrotó 24-20 a los Carneros de los Ángeles.

En lo que respecta a las jugadas claves de los tres duelos, en el de Nuevo Inglaterra ante Carolina se tiene que destacar a la defensiva de los citados Patriots, quienes con el juego ganado de forma parcial por resultado de 13-10, ocasionaron un Safety al capturar en el último cuarto al QB Philip Walker, todo esto para ganarlo en ese momento por resultado de 15-10 y posteriormente terminar triunfando en el cotejo por distancia de 10.  

En el cruce entre Green Bay ante Santos de Nueva Orleans, ahí destacó el QB Jordan Love de los Empacadores con un touchdown, 113 yardas por aire y 12 pases completos de 24, todo esto aunado a los TD de Etling y Doubs, mientras que en los Saints hubo un pase de anotación del mariscal de campo Ian Book sobre Chris Olave, lo que en su momento significó que la visita se metiera al partido pese a que finalmente acabaron perdiendo.

Ya en el juego entre Carneros y Houston, los Texanos ganaron por distancia de cuatro gracias a un touchdown de Mason Schrek, quien logró el TD en los últimos momentos del último cuarto para darle el triunfo a los Texans.

Con estos resultados, Nueva Inglaterra tiene una marca de un ganado y un perdido en la pretemporada, mientras que Carolina cuenta con el mismo récord, Green Bay también, Nueva Orleans tiene cero victorias por dos derrotas, Carneros un triunfo y un descalabro y Houston una marca perfecta de dos victorias por cero derrotas.

Juegos de este sábado semana 3 pretemporada NFL

Buffalo - Denver 12:00 Indianápolis - Detroit 12:00 Kansas City - Washington 15:00 Miami - Raiders 18:00 Jacksonville - Pittsburgh 18:00 Minnesota - San Francisco 18:00 Tennessee - Tampa Bay 18:00 Cargadores - Dallas 21:00




« El Porvenir »