banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ganan los Wolves en Europa League

Ganan los Wolves en Europa League
Golean en la Europa League

Publicación:20-02-2020
++--

En la ronda de 32vos de Final y en el duelo de ida derrotaron 4-0 al RCD Espanyol de Barcelona

Monterrey, NL.-El Wolverhampton, equipo donde es titular y figura el mexicano Raúl Alonso Jiménez, derrotó por marcador de 4 goles a 0 a la escuadra del RCD Espanyol, esto en los 32vos de Final de la UEFA Europa League.

Jiménez tuvo un buen partido tras ayudar con una asistencia en el primer gol de los Wolves, pero el futbolista mexicano salió de cambio en la segunda mitad y no completó el partido en contra del Espanyol de Barcelona.

El Wolverhampton al minuto 15 abrió el marcador gracias a Diogo Jota, esto con ayuda de Raúl Jiménez quien peinó a primer poste con un cabezazo el esférico tras un tiro libre indirecto a favor de los locales, a lo que el delantero portugués de primera intención remató al ángulo inferior izquierdo de Andrés Prieto y puso el 1-0 en ese momento.

Al minuto 52 se mandó un golazo Rubén Neves, futbolista del Wolverhampton de Inglaterra, ya que el jugador de los Lobos recepcionó el esférico con la ayuda de su pecho y cuando el balón iba cayendo remató de primera intención desde fuera del área al ángulo superior derecho de Prieto, quien no pudo hacer nada y tras esto cayó el 2-0 en el partido.

Doherty al minuto 67 asistió a Diogo Jota quien venía cerrando dentro del área chica y este mismo puso el 3-0 en el marcador, ya que el delantero portugués antes de que el ángulo de disparo se le cerrara por completo se adelantó a rematar al primer poste de Andrés Prieto y anotó el tercero.

Raúl Jiménez no pudo marcar anotación y salió de cambio al minuto 75, lo que causó cierta molestia al delantero mexicano.

Ya al minuto 81 Diogo Jota registró el cuarto gol que significó la gran victoria por parte de los Wolves, ya que el delantero empezó la jugada desde el sector izquierdo y cuando venía acercándose a la medialuna disparó a portería y dicho intento de manera raza entró a las redes.

Con este resultado el Wolverhampton dio un gran paso rumbo a los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League, pero el juego de vuelta entre ellos y el RCD Espanyol será el próximo 27 de febrero, esto a las 11:55 horas en Barcelona, España.



« El Porvenir »