banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ganan los Sultanes

Ganan los Sultanes
Al fin ganaron

Publicación:09-10-2021
++--

Para el segundo encuentro de la serie subirá por Mexicali al montículo el zurdo Thomas Melgarejo, quien se enfrentará al importado Nick Struck

Mexicali, Baja California.-Con sencillo productor de par de carreras de Alberto Carreón en el episodio número 5, Sultanes de Monterrey vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras contra 1, dentro del primer encuentro de la serie.

Después de un intenso duelo de pitcheo, fueron los “Fantasmas Grises” quienes rompieron el cero en el quinto episodio gracias a imparable productor de Alberto Carreón, que envió al plato par de anotaciones en los spikes de Gilberto Galaviz y Yordanys Linares, para el 2-0.

El séptimo capítulo trajo una carrera más para el equipo regiomontano, el ataque inició con imparables consecutivos de Danny Ortiz y Henry Urrutia, situación que aprovechó Anthony Giansanti para producir con sencillo por el prado derecho y poner la pizarra 3 carreras contra 0 a su favor.

Los cachanillas cortaron distancia en el mismo acto, gracias a rodado dentro del cuadro de Leo Heras con las bases llenas, que permitió la anotación de Luis Juárez para cerrar la contabilidad en el encuentro a 3 carreras contra 1.

Para el segundo encuentro de la serie subirá por Mexicali al montículo el zurdo Thomas Melgarejo, quien se enfrentará al importado Nick Struck en encuentro programado a partir de las 20:00 horas del centro de México.



« Redacción »