banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganan las Rayadas y continúan de cuartas generales

Ganan las Rayadas y continúan de cuartas generales


Publicación:04-04-2021
++--

Las Rayadas con este triunfo llegaron a 29 puntos, son cuartas generales y volverán a la actividad hasta el 19 de Abril

Las Rayadas del Monterrey ganaron con lo justo ante Puebla y continuarán una jornada más dentro de las cuatro mejores de la Liga MX Femenil.

La escuadra de Héctor Becerra dejó atrás su empate ante Tigres y ahora de visitantes derrotaron 3-2 al cuadro enfranjado, esto gracias a los goles de Nicole Pérez y el doblete de Christina Burkenroad.

Nicole Pérez abrió el marcador al minuto 16 luego de que disparara desde fuera del área y poco después del mediocampo, acción que fue prácticamente un golazo ya que la redonda se coló en el ángulo superior derecho del arco de la meta poblana.

Christina Burkenroad anotó el 2-0 al 34 de acción luego de que le quedara la pelota desde dentro del área y mandara la pelota al fondo de las redes de la portera poblana, mientras que al 38' anotó el tercero tras un pase de Evangelista que dejó a medio camino a la portera del cuadro local y la delantera rayada mandó el balón al fondo de las redes.

Ibeth López descontó para el Puebla al 69' y Mari José anotó el segundo de las poblanas al minuto 92, tantos con los que se acercaron en el marcador pero finalmente no les fue suficiente.

Las Rayadas con este triunfo llegaron a 29 puntos, son cuartas generales y volverán a la actividad hasta el 19 de Abril cuando de locales enfrenten al América.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »