Deportes Futbol Mexicano


Ganan las Chivas

Ganan las Chivas
Para la fecha 3 del Grita México, Chivas recibe a los Bravos de Juárez en sábado en punto de las 17:00 horas, para que más tarde Puebla se mida al América en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Publicación:31-07-2021
++--

Las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron su primer triunfo del torneo Apertura 2021 al someter a La Franja de Puebla por 0-2

Ciudad de México.-Este viernes las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron su primer triunfo del torneo Apertura 2021 al someter a La Franja de Puebla por 0-2 en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

El equipo local comenzó dominando al Rebaño Sagrado, pero sin poder lograr irse arriba en la pizarra. Poco a poco el equipo de Jalisco equilibró el encuentro, pero fue hasta el segundo tiempo, a los 54 minutos, cuando lograron poner a bailar las piolas gracias potente y bien colocado tiro de larga distancia de Alejandro Mayorga quien se sumó al ataque y sin nadie delante de él le metió el empeine a la esférica para el 0-1.

La Franja siguió jugando con más ganas que talento al tener la bola en los pies, situación que aprovechó el cuadro rojiblanco para meter el partido en la congeladora. El entrenador Nicolás Larcamon tardó en buscar un revulsivo, solamente en el ocaso del juego los Camoteros tuvieron alguna tibia oportunidad de empatar, no obstante, cuando el juego agonizaba Isaac "Conejo" Brizuela puso la cifra final al robar en madia cancha el balón, el cual condujo hasta el área poblana y luego de driblar a un par de defensores brindó uno de los mejores goles de su carrera con un derechazo que dejó congelado al cancerbero, Antony Silva, y se clavó en la horquilla para el 0-2 final.

Para la fecha 3 del Grita México, Chivas recibe a los Bravos de Juárez en sábado en punto de las 17:00 horas, para que más tarde Puebla se mida al América en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Mazatlán sigue intratable 

Mazatlán sigue sin creer en nadie y volvió a sumar de a tres unidades este viernes, luego de vencer a los Tuzos del Pachuca 2-1 en el estadio Kraken.

Los mazatlecos vinieron de atrás para remontar y así salir victoriosos en su estadio y con su gente. La visita se puso al frente con un tanto de Nicolás Ibañez al minuto 20, por lo que se ponía cuesta arriba el encuentro para los locales.

Sin embargo, Camilo Sanvezzo volvería a aparecer -como ya es costumbre- para meter a los suyos en el encuentro, y en el tiempo agregado de la primera mitad, bombeó un balón para vencer a Vikonis y así poner el 1-1 parcial.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca de la victoria, pero sólo los sinaloenses iban a lograrlo, luego de que se encontraran con un penalti al minuto 83 que de nueva cuenta Sanvezzo cambiaría por gol.

Con esto, los dirigidos por Beñat San José logran su segunda victoria consecutiva.



« El Universal »