banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganan, gustan y golean las Rayadas

Ganan, gustan y golean las Rayadas
Monterrey se despachó con la cuchara grande: 5-1 a las celestes.

Publicación:05-02-2021
++--

La escuadra de Héctor Becerra llegó a 12 puntos de 15 posibles

Monterrey, NL.-Con un fútbol ofensivo, con muchos goles y con una mejoría notoria respecto a lo visto por ellas en anteriores jornadas, las Rayadas del Monterrey derrotaron por marcador de 5-1 al Cruz Azul Femenil en la fecha cinco del Guardianes 2021. 

La escuadra de Héctor Becerra llegó a 12 puntos de 15 posibles. 

Monsiváis anotó el 1-0 al minuto siete por la vía del penal y encontró su doblete al 23 de acción, momento en el que Daniela Solís le mandó un centro por el sector izquierdo del campo y la goleadora de cabeza y sin pensarlo dos veces puso la redonda lo más lejano de la portera celeste. 

Daniela Solís anotó el tercero para Monterrey al 45 de acción y su doblete al 61, mientras que Cruz Azul despertó tiempo atrás y anotó el de la honra al 54 de acción luego de un tiro libre que fue convertido en gol por parte de Daniela Monroy. 

Las Rayadas encontraron el cuarto con Daniela Solís, éste al 61 y el quinto con Avilez, jugadora que al 90’ en una jugada individual eludió la marca defensiva y anotó el último del compromiso.

Tigres visita al San Luis

Tigres Femenil busca su tercera victoria en fila cuando como visitantes enfrenten al San Luis. 

En partido de la fecha cinco y desde las 16:00 horas de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras, Tigres Femenil paga su visita a tierras potosinas.



« El Porvenir »