banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Ganan, con lo justo, los Nets sobre Wizards

Ganan, con lo justo, los Nets sobre Wizards
Los Nets lograron la victoria por un punto.

Publicación:20-01-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

En Washington destacó Brandon Beal con 23 puntos y fue el jugador que más unidades logró en los Wizards, pero su gran partido no fue suficiente

Los Brooklyn Nets vencieron de manera apretada 119-118 a los Washington Wizards, todo esto en la temporada regular de la NBA y con ello son terceros de la Conferencia Este del Baloncesto de los Estados Unidos.

Los Washington Wizards estuvieron cerca de remontar ese déficit de 11 puntos al término del tercer cuarto (86-97) luego de lograr 32 puntos y permitir solo 22 en el último periodo, pero finalmente el triunfo fue para unos Brooklyn Nets que con ello llegaron a una marca de 28 victorias por 16 derrotas en la temporada regular de la NBA.

Gran partido de Kyrie Irving, jugador que encomendó la ofensiva de Brooklyn y se mandó 30 puntos, todo esto aunado a los 27 de Aldridge y los 18 de James Harden.

En Washington destacó Brandon Beal con 23 puntos y fue el jugador que más unidades logró en los Wizards, pero su gran partido no fue suficiente.

Con este resultado, los Brooklyn Nets son terceros en la Conferencia Este de la NBA, misma que comandan los Chicago Bulls (28-16) y después está el Miami Heat (29-16), mientras que en el Oeste lidera Phoenix con un 34-9, seguido de Golden State (32-12).



« El Porvenir »