banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ganan Colts y echan ayudita a Nueva Inglaterra

Ganan Colts y echan ayudita a Nueva Inglaterra


Publicación:21-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El equipo de Indianapolis fue mejor que Buffalo

Los Colts de Indianapolis vencieron 41-15 a los Bills y con esto hay nuevo líder de la AFC Este y éste vendrían siendo los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que con un récord de 7-4 aprovechó el traspié de un equipo de Buffalo que con una marca de 6-4 ya es segundo en ese sector.

El equipo de Indianapolis fue mejor que Buffalo y esto lo demostraron con hasta 26 puntos de ventaja sobre dicho rival al término del duelo, todo esto gracias a una gran defensiva que volvió loco a un QB como Josh Allen de los Bills que pasó para 209 yardas y dos TD, pero también para dos intercepciones.

Indianapolis se fue ganando 14-0 en el primer cuarto tras los touchdowns de Jonathan Taylor, mientras que Josh Allen acercó a Buffalo tras un pase en la zona roja hacia Steffon Diggs y con eso la distancia fue de solo siete puntos, 14 a 7, pero un gol de campo de Badgley y un TD por la vía del acarreo de Taylor, éste en el segundo cuarto, bastó para que los Colts lo ganaran parcialmente 24-7, mientras que este mismo corredor logró otros dos touchdowns en el tercer periodo y la ventaja era de 38-7.

Buffalo se acercó con otro TD de Steffon Diggs, pero Indianapolis metió tres más para un gol de campo y así se llevaron el duelo.

Tras este resultado, los Buffalo Bills ya son segundos en la AFC Este y son superados por Nueva Inglaterra con una marca de 7-4, mientras que Indianapolis, con un récord de 6-5, pelea por la segunda plaza en la AFC Sur.

Ya en otros resultados de la NFL, Miami venció 24-17 a Jets de Nueva York, San Francisco venció 30-10 a Jacksonville, Washington derrotó 27-21 a Carolina, Cleveland venció 13-10 a Detroit, Minnesota superó 34-31 a Green Bay y Baltimore venció 16-13 a Chicago.



« El Porvenir / Alberto Cantú »