banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Ganan Clippers al Thunder

Ganan Clippers al Thunder


Publicación:23-03-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Tras este resultado, los Clippers llegaron a una marca ganadora de 39 victorias por 35 derrotas para estar cerca ya de los playoffs en la NBA

La temporada regular de la NBA está por terminar y el jueves hubo una importante victoria de los Ángeles Clippers, conjunto que logró derrotar al equipo del Oklahoma City Thunder.
Ahora el conjunto de los Clippers de los Ángeles pudo vencer al Oklahoma City Thunder y eso fue por marcador final de 127 puntos contra 105.
Kawhi Leonard con sus 32 puntos fue el que más generó en los Clippers, mientras que Shai Gilgeous-Alexander logró 30 y pudo brillar en el Thunder.
Tras este resultado, los Clippers llegaron a una marca ganadora de 39 victorias por 35 derrotas para estar cerca ya de los playoffs en la NBA, mientras que la escuadra de Oklahoma tiene un récord perdedor de 36 triunfos y 37 juegos perdidos.
Lebron, cerca de volver a los Lakers
Lebron James, quien es la máxima figura de los Lakers en la NBA, está cerca de volver con este equipo para el cierre de temporada regular; recordar que actualmente está lesionado.
James se está recuperando de su lesión en el tendón en el pie y buscaría estar listos para los últimos tres o cuatro juegos de temporada regular en la NBA para los Lakers que serán en abril, en el próximo mes.
Esta situación le permitiría el poder llegar al cierre de temporada e intentar ayudar a su equipo a llegar a los playoffs de la citada NBA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »