Deportes Basquetbol


Ganan Bucks juego tres y tienen chance con Nets

Ganan Bucks juego tres y tienen chance con Nets
Milwaukee, más vivo que nunca.

Publicación:11-06-2021
TEMA: #NBA  
version androidversion iphone
++--

La serie, cómo se dijo antes, la domina 2-1 el conjunto de Brooklyn

Los Bucks de Milwaukee, terceros posicionados en la Zona Este de la NBA, tienen vida y muchas posibilidades en su serie de Semifinales de Conferencia ante los Brooklyn Nets.

La escuadra de Milwaukee derrotó en el juego tres y por un marcador apretado de 86 a 83 a la escuadra de los Brooklyn Nets, esto en un juego en el que lograron tener una ventaja considerable en la primera mitad del encuentro, pero la cual se hizo menor conforme avanzó el mismo.

Milwaukee arrasó con Brooklyn tras vencerlos en el primer cuarto por marcador de 30 puntos a 11, aunque los Nets despertaron en el segundo tras una victoria parcial en ese momento 31 a 15 y con ello los Bucks solo ganaban por diferencia de tres al descanso. 45-42.

El juego se emparejó en la tercera mitad luego de que los Nets ganaran el mismo por diferencia de un punto, por resultado de 23 puntos a 22, siendo que con esto perdían el juego por resultado de 67 a 65.

Los Bucks aguantaron la embestida de la visitante y los de Giannis Antetokounmpo ganaron 19 a 18 el último cuarto, todo esto para ganar el juego 86-83 favorable para ello y ahora la serie la domina Brooklyn por dos victorias contra una.

Giannis Antetokounmpo, de 33 puntos, y Krhis Middleton de 35, fueron los jugadores que encaminaron la victoria en el conjunto de Milwaukee, mientras que por parte de los Nets, el más destacado fue Durant con 30 unidades y Kyrie Irving con 22.

La serie, cómo se dijo antes, la domina 2-1 el conjunto de Brooklyn y el juego cuatro entre ellos y Milwaukee se efectuará el próximo domingo 13 de junio a las 14:00 horas de la tarde.

Por otro lado, el Jazz de Utah venció 117-111 a los Ángeles Clippers y se pusieron con ventaja de 2-0 en las Semifinales de Conferencia, siendo que el juego tres se efectuará el sábado 12 de junio en punto de las 19:30 horas de la noche.

JUEGOS DE ESTE VIERNES

Este viernes habrán dos partidos en las Semifinales de Conferencia en la NBA y uno de ellos será el juego tres entre Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers, esto en un duelo que iniciará a las 18:30 horas de la tarde y el cual está igualado a una victoria por bando.

Por otro lado, ya a las 21:00 horas de la noche, los Denver Nuggets recibirán a los Phoenix Suns y la ventaja es para el conjunto visitante tras sus dos triunfos en el juego uno y dos. 



« El Porvenir »