banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ganan Borregos

Ganan Borregos


Publicación:08-10-2022
++--

Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey lograron vencer con facilidad a las Águilas Blancas del IPN y con ello se lograron mantener invictos en la temporada

Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey lograron vencer con facilidad a las Águilas Blancas del IPN y con ello se lograron mantener invictos en la temporada regular de la Onefa.

Como locales y en el Estadio Banorte, Borregos superó 30-13 a las Águilas Blancas y con ello el conjunto regio tiene ya una marca de cuatro victorias por cero derrotas en la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano Universitario de México.

Ya en lo que respecta al juego, éste solo estuvo parejo hasta el término del segundo cuarto con una ventaja de 17-13 para Borregos, todo esto después de que los regios lograran 13 puntos más en la parte complementaria con un touchdown de Emilio Elizondo en el tercer periodo y dos goles de campo en el último cuarto.

Ahora los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey volverán a la actividad cuando el 14 de octubre sean locales en contra de los Aztecas de la Udlap.



« El Porvenir »