banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ganan Auténticos y los apedrean

Ganan Auténticos y los apedrean


Publicación:24-09-2022
++--

La escuadra de Auténticos venció por tres puntos de diferencia al conjunto de los Borregos del Estado de México

Los Auténticos Tigres de la UANL se impusieron en la semana tres de la Liga Mayor en la Onefa a los Borregos CEM, todo esto como visitantes y por marcador de 16-13 para así continuar invictos en la temporada regular del futbol americano universitario de México.

La escuadra de Auténticos venció por tres puntos de diferencia al conjunto de los Borregos del Estado de México y con ello ya tienen una marca de tres victorias por cero derrotas en lo que va de la temporada en la Onefa.

Auténticos empezó perdiendo por diferencia de siete puntos y después se acercaron a uno de distancia tras el TD de Axel Montini, todo esto aunado a que el extra no había sido bueno.

Auténticos lo perdía por distancia de un punto al término del segundo cuarto y después igualaron el cotejo a 13 unidades en el tercer periodo luego del TD del equipo local y posteriormente vino el de ellos y ese fue gracias a Reynaldo Blanco, pero fue ya en el último periodo, en el 4Q, cuando un gol de campo adelantó 16-13 a los de la UANL.

Pero la alegría de los universitarios por el triunfo se vio opacada al final del juego por unos maleantes que apedrearon el autobús cuando se dirigían al aeropuerto para trasladarse de regreso a Monterrey.

Al final, los Auténticos Tigres informaron en redes sociales que no hubo ningún jugador herido por el lamentable hecho que ocurrió en la tarde del sábado, en su trayecto al Aeropuerto de CDMX. 

"Tras nuestro partido ante Borregos CEM, nuestros jugadores, coaches y todo el personal de Auténticos Tigres ya nos encontramos en el Aeropuerto de la Ciudad de México con bien  despues del incidente vial que pasamos, y ya listos para regresar a Monterrey", informaron en redes sociales.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »