Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


"Ganamos el podio en la pista y eso nadie nos lo quita": Checo Pérez

Ganamos el podio en la pista y eso nadie nos lo quita: Checo Pérez
Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1. Foto: Sergio Pérez / X

Publicación:26-11-2023
++--

El mexicano expresó su sentir acerca de la carrera a través de sus redes sociales

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, celebró en sus redes sociales lo que la Federación Internacional del Automovilismo le quitó en los despachos, siendo eso su podio en el Gran Premio de Abu Dhabi

Por una penalización de cinco segundos luego de un toque con el McLaren de Lando Norris, Sergio Pérez bajó del segundo lugar al cuarto sitio en el Gran Premio de Abu Dhabi, en Yas Marina. 

Pese a la molestia de Pérez por esta situación, el mexicano mandó un mensaje en las redes sociales sobre lo que fue su 2023 en la Fórmula 1 y ahí resumió lo que para él sucedió en el Gran Premio de Abu Dhabi, en donde se vio perjudicado por la FIA.

Gran remontada, ganamos el podium en la pista y eso nadie nos lo quita. Excelente trabajo de todo el equipo, todo el año. Felicidades a Max por su gran año y a todo el gran equipo. Un orgullo ser parte del mejor equipo de la historia”.

No estoy de acuerdo con la penalización, y quiero pedir que todo siempre quede en la pista, nunca hay que olvidar que esto es solo un deporte. A pensar en el próximo año. !Gracias a todos por acompañarme un año más!”.

Después de esa publicación, los fans del mexicano aplaudieron la valentía del connacional, quien dio una gran carrera en ese circuito árabe. 

El tapatío terminó este año en el segundo lugar del Mundial de Pilotos, además de que logró nueve podios en total en las 23 carreras que tuvo en esta campaña.



« El Porvenir / Alberto Cantú »