banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana Tottenham y toman liderato en Premier League

Gana Tottenham y toman liderato en Premier League


Publicación:06-08-2022
++--

Si bien todavía falta este domingo para que acabe la semana uno de la Premier League de Inglaterra en su temporada 2022-2023

El Tottenham goleó 4-1 al cuadro del Southampton y lo hicieron de locales, todo esto para tomar el liderato de la Primer League de Inglaterra.

Si bien todavía falta este domingo para que acabe la semana uno de la Premier League de Inglaterra en su temporada 2022-2023, ya el conjunto de los Spurs acabó el sábado en lo más alto del campeonato inglés.

Con goles de Sessegnon, Dier, Kusulevski y un autogol de Salisu, el Tottenham superó al cuadro del Southampton, quienes habían iniciado ganando el duelo con un tanto de Ward- Prowse.

Los Spurs lideran la Premier League de Inglaterra tras sumar tres puntos en una jornada y tener cuatro goles a favor y uno en contra.

Ya en otros partidos importantes del sábado, el Chelsea superó 1-0 y de visitantes al cuadro del Everton, mientras que el Wolverhampton, sin el lesionado Raúl Jiménez, perdieron 2-1 en su visita con el Leeds United.



« El Porvenir / Alberto Cantú »