banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gana Tigres el clásico regio en eLigaMX

Gana Tigres el clásico regio en eLigaMX


Publicación:28-05-2020
++--

Los felinos derrotaron por marcador de 7-4 a la Pandilla del Cerro de la Silla, partido donde André Pierre Gignac anotó seis de los siete goles

Campanada total en la eLigaMX y en el primer clásico regiomontano virtual, ya que los Tigres de Nahuel Guzmán derrotaron a los Rayados del Monterrey, comandados en esta ocasión por Eric Cantú

Los felinos derrotaron por marcador de 7-4 a la Pandilla del Cerro de la Silla, partido donde André Pierre Gignac anotó seis de los siete goles en total que facturaron los auriazules en este compromiso de la eLigaMX. 

Los felinos están más vivos que nunca en este torneo virtual ya que con este triunfo alcanzaron 19 unidades, por lo que a falta de varias jornadas todavía tienen serias posiblidades de meterse a la liguilla virtual de dicho torneo. 

El partido fue parejo en la primera mitad e incluso el Monterrey de Cantú se fue arriba en el marcador, esto con el tanto de Rogelio Funes Mori al minuto 11. 

André Pierre Gignac igualó todo al 28 de acción pero al 34 de la primera mitad la Pandilla volvería a tener ventaja en el marcador, pero fue desde ahí cuando todo se derrumbó y los auriazules hicieron la remontada histórica. 

André Pierre Gignac selló su Hat-Trick al minuto 39 y al 47 del primer tiempo, situación que le dio un triunfo parcial a los felinos. 

Rayados se fue al frente en búsqueda del empate pero iniciando la segunda parte fallarían la igualada tras un cabezazo errado por parte de Jesús Gallardo, el cual se dirigió al travesaño. 

Tigres tras ese fallo, anotó las restantes anotaciones. El francés Gignac apareció para el cuarto, quinto y séptimo gol, mientras que Javier Aquino un momento antes había marcado el sexto. 

Monterrey reaccionó y puso dos más en el marcador pero no le fue suficiente, por lo que el resultado final acabó siendo favorable para los felinos por marcador de 7-4. 

Tigres alcanzó 19 unidades mientras que Rayados se quedó en 21 puntos, y sus siguientes compromisos en la eLigaMX será ante los rivales de Toluca y Cruz Azul, esto el próximo sábado. 

Tigres enfrentará al Toluca en punto de las 14:30 horas de la tarde, mientras que los albiazules jugarán en contra de Cruz Azul, pero esto a las 20:00 horas de la noche.



« El Porvenir »