banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gana Tigres al León en Liga Femenil

Gana Tigres al León en Liga Femenil


Publicación:26-07-2021
++--

La felinas jugaron como visitante en el Estadio Nou Camp y vencieron 2-0 a León

Tigres Femenil, el vigente bicampeón del futbol mexicano y el mejor equipo de la Liga MX, demostró que sigue estando para grandes cosas y ahora derrotaron de visitantes a las Esmeraldas del León.

Sin hacer necesariamente su mejor partido pero sí con la suficiente contundencia para llevarse el encuentro, las dirigidas por Roberto Medina jugaron en Guanajuato y en el Estadio Nou Camp vencieron 2-0 a León.

Las jugadoras que marcaron los goles fueron la propia Katty Martínez Abad y María Sánchez, siendo que la primera anotó en la primera parte y la segunda en el complemento.

Katty Martínez abrió el marcador al minuto 13 luego de que la arquera Ángeles Martínez cometiera un error al querer cortar un balón y la redonda le quedó a la delantera felina y esta futbolista, con el arco de frente y con todo tipo de facilidad, marcó el 1-0.

Tigres Femenil tuvo más jugadas de gol en los siguientes minutos, pero fue hasta el 72' de acción cuando María Sánchez ganó por velocidad desde el sector derecho y entró con ventaja al área grande esmeralda para definir de zurda sobre la portera del León.

En líneas generales, Tigres Femenil tuvo un partido cómodo y sencillo sobre León y con ello la escuadra auriazul llegó a seis puntos en sus primeras dos jornadas dentro del Torneo Grita México AP21.

Tigres Femenil volverá a la actividad en la fecha tres del Torneo Grita México AP21 de la Liga MX Femenil, esto el próximo lunes 2 de agosto a las 19:00 horas de la noche en contra del Necaxa en el Volcán.




« El Porvenir »