banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Gana Sultanes el primero

Gana Sultanes el primero


Publicación:14-05-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey arrancaron con el pie derecho su serie de locales ante los Saraperos de Saltillo

Los Sultanes de Monterrey arrancaron con el pie derecho su serie de locales ante los Saraperos de Saltillo, todo esto después de vencerlos por marcador de 11 carreras contra 8.

Los Fantasmas Grises lograron remontar otra vez e hicieron honor a su mote conocido como "Los Muchachos del Regreso", todo esto para ganar y en la temporada regular de la LMB poder tener una marca ganadora de 11 triunfos y solo ocho derrotas.

Sultanes remontó un déficit de tres carreras a partir de la quinta entrada cuando lo perdían 4-1, todo esto para meter dos ahí, acercarse, y en las siguientes lograr hasta ocho y recibir solo cuatro para ganar el juego por diferencia de tres producidas.

La jugada clave fue cuando Sultanes lo ganaba 7-6 tras remontar en la serie y un batazo de Zoilo Almonte les dió dos más en la sexta entrada, todo esto para después producir dos más en la séptima gracias a un doblete de José Cardona.

Saraperos metió dos en la octava alta, pero esto fue insuficiente y Sultanes logró amarrar el triunfo con un gran cierre en ese inning y en el noveno.

Ahora Sultanes tendrá en casa los juegos dos y tres ante Saraperos, buscando ganarlos para barrer la serie y seguir teniendo marca ganadora en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.



« El Porvenir »