banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Gana Sultanes el primero de serie sobre Toros

Gana Sultanes el primero de serie sobre Toros


Publicación:27-07-2021
++--

Los Sultanes tendrán este miércoles el segundo de la serie en casa ante Toros de Tijuana, esto en punto de las 19:30 horas de la noche

 Cuarta victoria consecutiva de Sultanes sobre Toros y la primera de la serie en el Palacio Sultán ante este equipo que sirve para meterse de lleno a la pelea por la postemporada en la LMB.



El conjunto regio, con un récord hasta antes del partido de 24-30, estaba obligado a ganar el juego uno en casa ante Toros para acercarse a la postemporada y esto lo hicieron realidad con una victoria de 7-3.



Junior Lake y Leandro Castro pusieron adelante a los Toros de Tijuana en la primera entrada, pero Yamaico Navarro respondió para poner la primera de los regios y después un doblete de Francisco Arcia impuso a la registradora a Javier Salazar, todo esto aunado a que después, apenas en la segunda entrada, un sencillo productor de Amadeo Zazueta hizo que Omar Ríos y el antes mencionado Arcia produjeran la tercera y cuarta para los regios.



Tijuana anteriormente había metido una carrera, pero posteriormente Giansanti, Salazar y Zazueta produjeron tres más para Sultanes y sacaron la victoria.



Tras esta victoria, Sultanes se puso con un récord de 25 ganados por 30 perdidos y con una victoria más sobre Toros amarrarían esta serie, todo esto aunado a que continúan como octavos en la Zona Norte, aunque cerca de ese sexto lugar que es ahorita Aguascalientes y los cuales en estos momentos están en zona de playoffs.



Los Sultanes tendrán este miércoles el segundo de la serie en casa ante Toros de Tijuana, esto en punto de las 19:30 horas de la noche.


« El Porvenir »