banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Gana Sultanes e igualan serie con Generales

Gana Sultanes e igualan serie con Generales
Salen obligados a ganar esta serie con Generales para seguir aspirando a playoffs en la LMB.

Publicación:01-08-2021
++--

El juego tres entre ellos y Generales se jugará en Durango, esto a partir de las 18:05 horas de la tarde de este domingo

 Los Sultanes de Monterrey vencieron por marcador de seis carreras a cuatro al conjunto de Generales de Durango, esto como visitantes, y con ello igualaron la serie a una victoria por equipo.



El conjunto regio llegó a tener ventaja de seis carreras a cero luego de que la primera ocurriera gracias a Javier Salazar, quien anotó de 'caballito', mientras que la segunda fue por un cuadrangular de Christian Villanueva y las tres y cuatro fueron de Yamaico Navarro y Víctor Mendoza tras un batazo de Asael Sánchez. Lo ganaba 4-0 Sultanes en la cuarta entrada. 



Un cuadrangular de Omar Ríos hizo que Amadeo Zazueta también anotara y con ello los regios ya ganaban 6-0, pero un cuadrangular de Santiago González acercó a la localía y estos metieron dos en el cierre del juego.



Durango apretó y metió dos más, pero después el conjunto regio se fajó en la lomita y no permitieron más carreras para ganar el duelo 6-4.



Sultanes con este triunfo llegó a su victoria 26 de la temporada y suman 33 derrotas, motivo por el cual salen obligados a ganar esta serie con Generales para seguir aspirando a playoffs en la LMB



El juego tres entre ellos y Generales se jugará en Durango, esto a partir de las 18:05 horas de la tarde de este domingo.


« El Porvenir »