banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Gana Santos a Puebla en domingo de Liga MX Femenil

Gana Santos a Puebla en domingo de Liga MX Femenil


Publicación:05-09-2021
++--

Santos Laguna derrotó de visitante al conjunto de Puebla por marcador de 3-2.

El Santos Laguna derrotó de visitante al conjunto de Puebla, esto por marcador de 3-2, y con ello consumaron la actividad del domingo en la Liga MX Femenil.

La escuadra verdiblanca vino de atrás y logró remontar en el marcador luego de que fueran perdiendo por marcador de 2-1 tras los goles de Acevedo y Martins al 23' y 44', mientras que por ellas había anotado gol la futbolista Delgado.

Ya en la segunda parte, Alexia Villanueva marcó dos goles al 70' y 90' con los que le dio la vuelta al partido para beneficio de las verdiblancas y con ello el cuadro del Santos Femenil se llevó el triunfo.

El primer gol de Villanueva fue un remate desde dentro del área que se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por la meta poblana, mientras que el segundo, este en el 90 de acción, sucedió cuando recibió un pase por el sector derecho del campo de juego y la futbolista remató de primera intención y puso el balón en el ángulo superior derecho de la portería poblana para poner el 3-2 y el triunfo.

Tras este resultado, el cuadro de Santos Femenil llegó a 17 puntos en ocho jornadas, mientras que Puebla se quedó con nueve puntos.

Será este lunes cuando se retome la actividad en la Liga MX Femenil dentro de la fecha ocho del actual semestre y a las 17:00 horas de la tarde jueguen los equipos de Toluca ante Necaxa, mientras que más tarde, a las 19:00 y 21:00 horas de la noche respectivamente, Pachuca recibirá a Rayadas y Tijuana a León.



« El Porvenir / Alberto Cantú »