banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Gana regio Noel León la Challenge; Rovelo la Peak

Gana regio Noel León la Challenge; Rovelo la Peak


Publicación:27-09-2021
++--

La carrera en la Nascar México Peak había comenzado como Salvador de Alba Jr como el líder de la misma.

Rubén Rovelo fue el piloto ganador de la séptima carrera del presente campeonato de la Nascar Peak México Series, esto después de que cruzara primero la línea de meta luego de 60 vueltas ante un cierre dramático frente al piloto regio Noel León, quien ganó la Challenge.

La carrera en la Nascar México Peak había comenzado como Salvador de Alba Jr como el líder de la misma, pero después el propio Rubén Rovelo le superó y quien llegó al tramo final junto al ganador terminó siendo el regio Noel León, quien fue superado por su contrincante por tan solo 0.114 milésimas.

En lo que respecta al otro regio Abraham Calderón, éste piloto acabó décimo primero en la carrera de la Nascar Peak México Series y se alejó del liderato de pilotos.

Noel León del equipo Alessandro-Grupo Andrade estuvo cerca de ganar en la Nascar México Peak, aunque finalmente no logró esta situación y tuvo que conformarse con ganar en la Challenge, categoría en la que va que vuela para ser campeón.

Y ya en la actividad de la FB Y BOHN MIKEL’S TRUCKS MÉXICO SERIES, el ganador de esta carrera en el Autódromo de Monterrey terminó siendo Giancarlo Vecchi.

La carrera comenzó a las 12:00 horas del mediodía y Vecchi logró ponerse primero en la carrera tras una gran largada, todo esto para manejar bien el ritmo de las 35 realizadas en el Autódromo de Monterrey y ya el podio lo completaron Diego Ortiz y Federico Gutiérrez.

La próxima carrera en la FB BOHN Mikel’s Trucks será en el Óvalo de Aguascalientes México los días 9 y 10 de octubre del presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »