Deportes Futbol Internacional
Gana Real derby y acorta distancias

Publicación:14-03-2021
TEMA: #Futbol Internacional
El cuadro madridista recortó distancias con el Barcelona y con el Atlético de Madrid
Madrid, España.-El Real Madrid remontó un 0-1 frente al Elche y con un doblete del francés Benzema logró derrotar al cuadro visitante para de esa forma seguir con vida en la Liga Española.
El cuadro madridista recortó distancias con el Barcelona y con el Atlético de Madrid, equipo que juega más tarde en Liga Española frente al Getafe, esto gracias al francés Benzema.
La escuadra del Elche se fue adelante en el marcador tras el gol de Calvo al minuto 61, pero Benzema al 72 y después al 91 se mandó su doblete y con ello la escuadra de Zidane se llevó este triunfo en la Liga Española.
Con este resultado, el Madrid de Zidane es segundo de manera parcial con 57 puntos y está a seis del líder Atlético de Madrid, conjunto que tiene 63 unidades y jugó un poco más tarde e igualó a cero goles con el Getafe.
El Barcelona, por su parte, es tercero con 56 aunque con un juego menos que el Madrid; los culés juegan el lunes en contra del Huesca.
« Redacción »








