##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Gana PSG y Messi vuelve a marcar

Gana PSG y Messi vuelve a marcar


Publicación:20-11-2021
++--

Mbappé abrió el marcador al minuto dos, pero tras una expulsión de Keylor Navas al 65', la escuadra del Nantes puso el 1-1 luego del gol de Kolo al 76'

El París Saint Germain venció por marcador de 3 goles a 1 al cuadro del Nantes y con ello continúan liderando la Ligue 1 de Francia, todo esto gracias a Kylian Mbappé y a un Lionel Messi que volvió a marcar en el conjunto francés.
 
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Mbappé abrió el marcador al minuto dos, pero tras una expulsión de Keylor Navas al 65', la escuadra del Nantes puso el 1-1 luego del gol de Kolo al 76'.
 
Un autogol de Appiah adelantó al París Saint Germain al 81' de acción, mientras que Messi, al 87' y a pase de Kylian Mbappé, encaró desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el meta del Nantes para marcar el 3-1.
 
Messi vuelve a marcar con el París Saint Germain luego de que días atrás haya presentando problemas musculares y ahora anotó el tercero del duelo frente al Nantes, todo esto para contribuir al triunfo parisino y a qué éstos estén en la parte más alta del campeonato francés con 37 puntos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##