banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana PSG y empata Lille; aún no hay campeón en Francia

Gana PSG y empata Lille; aún no hay campeón en Francia
PSG no pierde la esperanza.

Publicación:17-05-2021
++--

El PSG, ayudados de una tarjeta roja de Abdelhamitad al minuto 10 por parte del Reims, aprovecharon la ventaja numérica de jugadores y resolvieron el partido

El París Saint Germain goleó por marcador de 4-0 al Reims y el Lille, el líder de la Ligue 1 igualó a cero goles con el Saint Etienne, siendo que tras esto el campeonato doméstico de Francia continúa sin resolverse y aún no hay campeón. 

El PSG, ayudados de una tarjeta roja de Abdelhamitad al minuto 10 por parte del Reims, aprovecharon la ventaja numérica de jugadores y resolvieron el partido tras los goles de Neymar, Marquinhos, MoiseKeane y Mbappé. 

Tras ese resultado, el PSG llegó a 79 unidades y a la fecha 38 llegarán con ciertas oportunidades de ganar la Liga Francesa, esto después de que el Lille no lograra triunfar en su duelo con el Saint Etienne e igualara a cero tantos. 

Tras el empate del Lille, este equipo sigue de líder con 80 puntos y ahora la distancia con el sublíder PSG es de tan solo una unidad. 

El Mónaco, aunque con menos posibilidades, ganó en la fecha 37 ante el Rennes y con 77 puntos buscará ganar en la última fecha y esperar resultados para ver si puede ganar la Ligue 1. 

El campeonato francés de la Ligue 1 se resolverá el domingo 23 de mayo, día en el que tanto Lille como PSG jueguen de visitantes a las 14:00 horas y enfrenten al Angers y Stade de Brestois respectivamente,  mientras que el Mónaco se verá las caras con el Lens.



« El Porvenir »