banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Gana NL más medallas en Nacionales Conade

Gana NL más medallas en Nacionales Conade


Publicación:05-07-2021
++--

Dos pequeñas clavadistas lograron dos medallas de oro y otras dos más de bronce en la categoría de trampolín de tres metros.




Nuevo León continúa con la obtención de más medallas en los Nacionales Conade que se están realizando en la entidad regia luego de que haya más actividad en las disciplinas de Taekwondo, Canotaje, Esgrima y Clavados.



El día lunes continuó la actividad en los Nacionales Conade en Nuevo León en las disciplinas antes mencionadas y en todas ellas hubieron preseas para la entidad regia.



En Clavados, hubieron tres medallas de oro, dos más de bronce y una planta, mientras que en Canotaje se brilló con seis preseas del primer lugar, además de tres más de plata y tres de bronce.



Por su parte, en Taekwondo, Nuevo León obtuvo siete medallas, siendo que tres fueron de oro, dos de plata y dos de bronce.



Ya en Esgrima, Nuevo León compitió en las Finales y aspiró a medallas de oro, pero tuvieron que conformarse con tres preseas de plata.



Los Juegos Nacionales Conade en Nuevo León continuarán este martes en disciplinas como Esgrima, Taekwondo, Clavados, prácticas en Tiro con Arco y también se disputarán medallas en Canotaje.





 


« El Porvenir / Alberto Cantú »