banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana Nápoli de Lozano en la Europa League

Gana Nápoli de Lozano en la Europa League


Publicación:21-10-2021
++--

El futbolista azteca completó un total de 57 minutos y estuvo cerca de marcar un gol tras un disparo desde dentro del área

El Napoli de Italia derrotó 2-0 al conjunto del Legia, todo esto en la fase de grupos de la UEFA Europa League y con actuación del mexicano Hirving Lozano

El futbolista azteca completó un total de 57 minutos y estuvo cerca de marcar un gol tras un disparo desde dentro del área que fue atajado por el arquero del Legia, aunque finalmente no logró anotar y salió de cambio en la segunda parte. 

El Napoli resolvió el duelo tras los goles de Lorenzo Insigne al 76’, Victor Oshimhen al 80’ y Politano al 95’. 

Tras este resultado, el Napoli del mexicano Hirving Lozano es sublíder del grupo C con cuatro puntos, mientras que el líder es el Legia con 6 unidades y después le siguen el Leicester City de tercero y el Spartak de Moscú de último. 

Empata el Betis

El Betis empató de local a un gol con el Bayer Leverkusen, todo esto en un encuentro de Europa League en el que el mexicano Diego Lainez volvió a ver actividad luego de una duradera lesión. 

Borja Iglesias había adelantado al Betis tras su gol al minuto 75’ por la vía del penal, pero todo lo igualó Andrich al 82’ de acción. 

Lainez entró de cambio a la segunda mitad, al 46’ de acción, y pudo completar toda la parte complementaria dentro del campo de juego, mientras que Andrés Guardado no vio acción. 

De hecho, estos minutos ante Bayer Leverkusen fueron los primeros de Diego Lainez en esta temporada 2021-2022 y volvió a jugar con el equipo bético tras estar ausente de la alta exigencia con este equipo por casi cinco meses. 

Tras el empate del Betis, este equipo del mexicano Diego Lainez llegó a siete puntos para ser sublíderes del grupo G en la UEFA Europa League

MAS ACTIVIDAD

Ya en otros partidos del mediodía durante el jueves de UEFA Europa League, el Estrella Roja igualó 1-1 con el Mitjylland, Braga derrotó 1-0 al Ludogorets, Fenerbahçe empató 2-2 con el Antwerp, Lazio empató 0-0 con Marsella y Rapid Viena superó 2-1 al Dinamo de Zagreb. 

Y en otros resultados durante la tarde del jueves en la UEFA Europa League, el mexicano Gerardo Arteaga completó todo el partido en la derrota de 3-0 del Genk sobre la escuadra del West Ham y Erick Gutiérrez no vio acción en la derrota del PSV por marcador de 2-1 sobre el conjunto del Mónaco, mientras que Galatasaray superó 1-0 al Lokomotiv de Moscú, Real Sociedad 1-0 al Sturm, Lyon 4-3 al Sparta Praha y Frankfurt 3-1 al Olympiacos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »