##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Gana Messi su séptimo Balón de Oro

Gana Messi su séptimo Balón de Oro


Publicación:29-11-2021
++--

El argentino Lionel Messi de 34 años y actualmente en el París Saint-Germain.

El argentino Lionel Messi de 34 años y actualmente en el París Saint-Germain, se alzó este lunes con el Balón de Oro de la revista France Football que ha ganado ya en siete ocasiones. El exfutbolista del Barcelona superó al polaco Robert Lewandowski y al francés Karim Benzema en la clasificación de este premio que se creó en 1956.

Messi, el último en ganarlo en 2019, ya que el año pasado no se entregó a causa de la pandemia, hizo valer la victoria de Argentina en la Copa América y la Copa del Rey con el Barça, además de haber acabado la temporada como máximo goleador de su campeonato.

Pide Balón de Oro para Lewandoeski

El futbolista argentino le pidió a la organización del France Football le otorgarán un Balón de Oro al polaco por la estupenda temporada que hizo el año pasado, que por la pandemia del Covid-19, no se entregó el premio.

“Es un honor pelear contigo. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que eras el ganador, France Football debería darte tu Balón como lo mereciste y espero que te lo lleven a tu casa, eras justo ganador. No se hizo por la pandemia pero mereces tenerlo en tu casa”, comentó Messi.

Messi es el primer jugador en llegar a siete galardones conseguidos, y deja a Cristiano Ronaldo en cinco obtenidos como su más cercano perseguidor. 

 

 

 




« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##