banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gana Mazatlán a Xolos y Tigres está fuera del repechaje

Gana Mazatlán a Xolos y Tigres está fuera del repechaje
Tigres.

Publicación:11-04-2021
++--

La escuadra mazatleca llegó a 17 puntos y dejó a Pumas con 16, siendo los unamitas el 12vo de la general mientras que los Tigres son décimo terceros con 15.

Los peores resultados que podía tener el conjunto de Tigres finalmente se dieron el día domingo y hoy la escuadra de Ferreti está fuera del repechaje, en la décimo tercera posición con 15 puntos.

Primeramente el Querétaro derrotó a Santos por marcador de 1-0 y esto significó que los queretanos dieran un gran paso al frente en los lugares de repesca, pero lo peor es que Mazatlán remontó sobre Xolos y superó a los regios en la tabla de los 12 mejores.

La escuadra mazatleca llegó a 17 puntos y dejó a Pumas con 16, siendo los unamitas el 12vo de la general mientras que los Tigres son décimo terceros con 15 unidades, y ahora podrían bajar más posiciones si en el presente lunes la escuadra de Pachuca supera a Puebla.

Pachuca, quien tiene 14 puntos y está cerca de Tigres, ocupa el triunfo para mandar a los felinos a la décimo cuarta posición y alejarlos mucho más del respectivo repechaje.

Hoy Tigres es décimo tercero de la tabla general, a un punto del doceavo y esperarán que el Puebla empate o gane en su visita con Pachuca para que de esa forma los Tuzos no les superen en la tabla de unidades y se les separen por dos unidades de diferencia, situación que si llega a suceder obligaría todavía más a que los felinos ganen el miércoles en Ciudad Juárez ante Bravos.

La buena noticia para Tigres es que aún dependen de ellos y si vencen a Bravos el día miércoles llegarán a 18 puntos y superarán a clubes como Pachuca (si estos hoy ganan y llegan a 17), a Pumas, Xolos, Mazatlán y Querétaro, siendo que esa situación les haría brincar a la novena posición.

Será vital para Tigres que el próximo miércoles saquen los tres puntos y regresen a la zona de reclasificación, instancia de la que hoy están fuera tras la victoria de Mazatlán en Tijuana y podría ser peor si hoy Pachuca derrota en casa a Puebla. Ojo, Tigres, que te estás jugando el torneo en la próximas jornadas y tú crisis del Guardianes 2021 podría ser mayor en las próximas horas.



« El Porvenir »