banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Gana la Sub 23 ensayo ante Rumania

Gana la Sub 23 ensayo ante Rumania


Publicación:06-06-2021
++--

Logró el triunfo por 1-0 gracias al gol de Ricardo Angulo

Llegó el primer examen de la Selección Mexicana Sub-23 previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jugó ante Rumania en Marbella, España, y ahí logró el triunfo por 1-0 gracias al gol de Ricardo Angulo. El jugador de las Chivas salió de la banca para darle el triunfo al conjunto de Jaime Lozano, en un duelo poco vistoso y sin mucho por contar. Angulo ingresó al minuto 70 y cinco minutos después anotó el gol de la victoria para los aztecas que en España se preparan para los Juegos Olímpicos.

El Tri mostró algunas fallas en la zaga en la primera parte, y al minuto 11 perdieron el balón en la salida, pero Gilberto Sepúlveda recuperó. México intentó y al 15’ mandaron el primer aviso. Erick Aguirre se conjugó con Marcel Ruíz, intentaron la pared y les quitaron la intención. Jairo Torres hizo un disparo al 33’ en una jugada de Alexis Vega que parecía para más, y al 37’, Vladimir Loroña hizo un centro desviado. 

En la segunda parte, México intentó más, al 48’, Fernando Beltrán hizo un disparo que pegó en el travesaño. José Juan Macías, delantero de Chivas estuvo muy solitario, contadas las jugadas que tuvo, en una, Loroña quiso conectar con él al 64’, pero sin éxito. Alexandru Matán intentó por Rumanía con un tiro libre al 70’, pero voló su disparo. 

Fue al 75’ cuando México se fue arriba en el marcador. Angulo recibió el pase de Vega en una jugada que comenzó Joaquín Esquivel, y el Canelo cruzó el balón para romper el cero y dejar el 1-0 final. 



« Redacción »