banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Gana la Americana Juego de Estrellas

Gana la Americana Juego de Estrellas
Vladimir Guerrero Jr. el Jugador Más Valioso más joven.

Publicación:14-07-2021
++--

La MLB deja así atrás el respectivo juego de estrellas y ahora se centrará en la temporada regular

El juego de estrellas que se suscitó en el Coors Field acabó con victoria de la Liga Americana por resultado de cinco carreras a dos sobre los representantes de la Liga Nacional.

La Liga Americana se fue adelante apenas en la segunda entrada, mientras que incrementaron su ventaja en la tercera cuando Vladimir Guerrero se mandó un imparable en ese momento, éste aunado a otra conexión de Guerrero que puso la tercera para la Liga Americana en la quinta.

Boagerts puso la cuarta para la Liga Americana en la quinta entrada, mientras que la Nacional despertó en ese momento con un batazo de J.T Healmuto y después de nueva cuenta se incrementó todo en los AL All Stars luego de un imparable de Mike Zunino en la sexta.

Un error entre el lanzador y el catcher por parte de la Liga Americana, hizo que la Nacional se acercara gracias a Manny Machado, pero después el pitcheo reinó en las últimas tres entradas y el marcador quedó 5-2 favorable para los AL All Stars de la MLB.

La MLB deja así atrás el respectivo juego de estrellas y ahora se centrará en la temporada regular, esto a partir del próximo jueves cuando los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston se vean las caras en punto de las 18:00 horas de la tarde. 



« El Porvenir »