banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana Inter y se acerca a líderes de Serie A

Gana Inter y se acerca a líderes de Serie A
Inter venció al Venecia.

Publicación:28-11-2021
++--

Un gol al 64’ de Calhanoglu hizo que Inter de Milán se fuera adelante en el marcador, mientras que Lautaro Martínez anotó el 2-0 por la vía del penal al 96’

El Inter de Milán derrotó 2-0 al cuadro del Venezia y con ello se acercó al AC Milán y Napoli, a los clubes que comandan la Serie A de Italia.

Un gol al 64’ de Calhanoglu hizo que Inter de Milán se fuera adelante en el marcador, mientras que Lautaro Martínez anotó el 2-0 por la vía del penal al 96’. 

Con este resultado, el Inter de Milán llegó a 31 puntos y pese a que tienen un juego más que el sublíder AC Milán y el líder Napoli, los nerazzuros están a solo una unidad de distancia de los equipos que comandan la Serie A en esta temporada.

Ya en otros resultados del sábado en la Serie A de Italia, Atalanta derrotó 1-0 a la Juventus de Turín, Empoli superó 2-1 a Fiorentina y Sampdoria venció 3-1 a Hellas Verona.

 Liverpool se acerca a Chelsea

El Liverpool de JurguenKlopp derrotó 4-0 al cuadro del Southampton y con ello se acercaron a un punto del líder Chelsea en la Premier League de Inglaterra.

Un doblete de Diogo Jota al 2’ y 32’ de la primera mitad, además del tanto de Thiago al 37’ y el gol de Virgil Van Dijk al 57’, fueron los tantos con los que Liverpool superó al cuadro del Southampton.

Con este resultado, el Liverpool llegó a 28 puntos y está a solo una unidad del líder Chelsea, equipo que tiene 29 unidades y el cual jugará este domingo frente al Manchester United.



« El Porvenir »